quinta-feira, 25 de dezembro de 2014

 

Tratamiento de Fibromialgia con apiterapia, acupuntura y naturopatía

Fibromialgia:

LA FIBROMIALGIA

La Fibromialgia fue reconocida como enfermedad por la OMS en el año 1992. 
Es una alteración que se produce en nuestro sistema sensorial, y que provoca dolor persistente en diferentes zonas del cuerpo como la zona cervical, espalda, zona lumbar, caderas, articulaciones, extremidades o la cabeza. 
A menudo viene acompañado de fatiga o cansancio sin haber realizado ningún esfuerzo físico. También produce alteraciones en el sueño. 

Los síntomas principales son dolor, cansancio, empeoramiento con el frío, rigidez matutina, trastornos del sueño, hormigueo en las manos o piernas o ambas, dolores de cabeza, dificultad para concentrarse, ansiedad, estados de ánimo variables, dolores pre-menstruales, colon irritable, incontinencia urinaria, etc.

Todavía no son bien conocidas pero se observa a menudo que situaciones de carga física o emocional sostenida  favorecen la aparición en personas probablemente predispuestas. 
 
Tras años de aplicaciones con abejas y terapia con los productos de la colmena se puede afirmar que la Apiterapia es un tratamiento muy eficaz para esta dolencia 
El tratamiento de Fibromialgia con apiterapia, acupuntura y naturopatía ha dado unos resultados excelentes. Hay que tener en cuenta que el veneno de abeja es 80 veces más potente como calmante del dolor que la morfina, 500.000 veces más potente que cualquier otro antibiótico conocido. Y no tiene efectos secundarios. La Acupuntura regula los procesos orgánicos del cuerpo, de tal forma que es el propio cuerpo el que cura. Y la naturopatia trata las enfermedades con todas las herramientas naturales a su alcance de forma que no utiliza medicinas que produzcan daños secundarios.
Si quiere que le quitemos el dolor de Fibromialgia, póngase en contacto con nosotros en correo electrónicoalicia@abejasparaeldolor.com o en el teléfono 690 71 78 49 y explíquenos su caso.
A partir de ahí ampliaremos toda la información y empezaremos el tratamiento si su patología lo permite. 

MEJORE SU CALIDAD DE VIDA Y NO DEJE QUE LA ENFERMEDAD "FIBROMIALGIA" LE IMPIDA CONTINUAR. CONFIE EN NOSOTROS SOMOS PROFESIONALES.


 
ciomara

Comments:

Postar um comentário





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?